domingo, 4 de diciembre de 2011

Si nos dejan - Centro Cultural Telmex



México a lo largo de su incursión en el Teatro Musical ha decidido representar obras originales de Broadway, sin embargo, nuestro país tiene algunos musicales que ponen el nombre de México en alto, gracias a los temas que aborda, como lo son el campo y la vida popular en el México de tiempos pasados, además de una excelente producción y puesta en escena.

Tenemos solamente 5 musicales originales que son: Qué plantón; Ciudad blanca; Mentiras, el musical; Bésame mucho y Si nos dejan. Éste último en escena el día de hoy.

Participan Leticia López, Mariano Palacios, Juan Navarro, Mariana Fillipini, entre otros actores.

José Alfredo y Paloma
La historia comienza en una noche en medio de una tormenta que presagia desgracias. Ese día nace en una humilde cuna José Alfredo, quien conocerá doce años después a Paloma, la hija del hombre más rico de la región. Surgirá en este encuentro una luz que con el tiempo se convertirá en amor.
Desafortunadamente el destino querrá que el padre de Paloma, conocido como El Rey, se oponga a la relación y haga lo imposible por separarlos.
Durante la fiesta del pueblo, el padre de Paloma y José Alfredo tendrán un enfrentamiento, en el que quedará claro que Alfredo posee un amuleto que le da suerte, con el que gana una apuesta a El Rey. El amor de estos jóvenes es más fuerte que todo, por lo cual se casan, pero El Rey logra separar a su hija de Alfredo, creyendo que acabó con su amor.
Después de muchas desventuras, los enamorados vuelven a encontrarse, pero la felicidad les durará poco, pues la última maldad del padre de la joven, parece que acabará con todo.

Las presentaciones son los días Jueves 8:00p.m., Viernes y Sábados 5:45 p.m. y 9:00 p.m. y Domingos 1:15p.m. y 6:15 p.m.


Centro Cultural Telmex

No hay comentarios:

Publicar un comentario